Piso Laminado Contact Krono de 8 mm Biselado: Renueva tu Espacio con Calidad, Estilo y Durabilidad

SKU:
CONTACT-8BISEL

¿Cuántos m² necesitas?

¿Tenés dudas?
Agregar 10% para cubrir imprevistos
2,22 m²/caja
Adding to cart… The item has been added
14.000 Grams
14.000 Grams
Peso total:
  • Resistente: El grado de abrasión AC4 y la protección contra la humedad hacen que este piso sea resistente al desgaste y al uso diario en el hogar o en ambientes comerciales.
  • Fácil de instalar y mantener: Gracias al sistema patentado de click, puedes instalar y reinstalar este piso con facilidad y sin necesidad de adhesivos. También es fácil de mantener limpio.
  • De alta calidad: Este producto es de marca propia y de origen alemán, fabricado con los más altos estándares de calidad y tecnología. Cuenta con biselado en sus cuatro lados.
  • Amigable con el medio ambiente: Este piso es 100% reciclable, lo que lo hace una opción sostenible y ecológica para tu hogar o negocio.
  • Accesorios: Disponemos de todos los accesorios necesarios para completar la instalación, como zócalos, juntas de dilatación y mantas para aislación térmica, acústica y antihumedad.

Nuestros pisos laminados melamínicos Contact Krono están hechos de prensado de madera de alta densidad (HDF) y cuentan con un acabado texturado "Middle Embossed" que les da una apariencia natural y única similar a la madera real. Este producto es de marca propia y de origen alemán, fabricado con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Este piso laminado melamínico es resistente a la abrasión (Grado AC4), ignífugo (según los estándares vigentes) y cuenta con protección contra la humedad. Es un material 100% reciclable, de fácil instalación y mantenimiento gracias a su sistema click patentado (libre de adhesivos por lo que se puede instalar y reinstalar). Además, es ideal para uso residencial y comercial, ya que se presenta en una caja de 9 piezas que cubren un área de 2,22 m2 y tiene un biselado en los 4 lados.

También disponemos de todos los accesorios necesarios para completar la instalación, como zócalos, juntas de dilatación y mantas para aislación térmica, acústica y antihumedad.

En cuanto a las dimensiones, el piso laminado melamínico Contact Krono tiene un ancho de 19,2 cm, un largo de 128,5 cm y un espesor de 8 mm.

Este piso es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa de alta calidad, resistente y fácil de mantener, con una apariencia natural y hermosa similar a la madera real.

Ancho:
19,2 cms
Largo:
128,5 cms
Espesor:
8 mm
Presentación:
En caja de 9 piezas de 128.5 x 19.2 cm y 8 mm de espesor c/u, que cubren un área de 2.22 m2
Uso recomendado:
Residencial – Comercial – Grado AC4
Composición:
Prensado de madera de alta densidad (HDF)
Facil mantenimiento
Resistente a las quemaduras
no se decolora
conserva el calor
No daña el medio ambiente
fuertes ante manchas y derrames