Contact Krono 8 mm

SKU:
CONTACT-KRONO

¿Cuántos m² necesitas?

¿Tenés dudas?
Agregar 10% para cubrir imprevistos
2,22 m²/caja
Adding to cart… The item has been added
14.000 Grams
14.000 Grams
Peso total:
  • Durabilidad Óptima: Piso resistente a la abrasión con un grado AC4, este piso está diseñado para soportar el desgaste diario y mantener su apariencia original durante mucho tiempo.
  • Seguridad en Todo Momento: Este piso es ignífugo, brindando una capa adicional de seguridad y tranquilidad para tu hogar o negocio.
  • Protección contra la Humedad: Gracias a su protección contra la humedad, este piso es ideal para áreas donde la humedad puede ser un problema, como baños y cocinas.
  • Instalación y Mantenimiento Sencillos: El sistema de click patentado permite una instalación sin necesidad de adhesivos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, su mantenimiento es fácil y rápido, manteniendo tu espacio siempre impecable.
  • Compromiso Ecológico: Este piso es 100% reciclable, lo que lo convierte en una elección sostenible y amigable con el medio ambiente.
  • Disponemos de los accesorios correspondientes para una instalación perfecta.

Nuestros pisos laminados melamínicos Contact Krono son la elección perfecta para aquellos que buscan la belleza y la durabilidad de la madera natural sin comprometer la calidad y la tecnología. Confeccionados con un prensado de madera de alta densidad (HDF), estos pisos ofrecen una textura única gracias a su acabado "Middle Embossed". Además, su resistencia a la abrasión (Grado AC4) y la protección contra la humedad y el fuego (según los estándares vigentes) hacen que sea la elección ideal tanto para uso residencial como comercial.

Nuestro producto de marca propia es de origen alemán, lo que garantiza los más altos estándares de calidad en la fabricación. Además, su sistema click patentado y libre de adhesivos hace que la instalación y el mantenimiento sean más fáciles que nunca. ¡Incluso puedes reinstalarlo en otro lugar si lo deseas! Y, como es 100% reciclable, también estás haciendo una elección consciente para el medio ambiente.

Disponemos de los accesorios correspondientes para que la instalación de tu piso sea perfecta. Desde zócalos hasta juntas de dilatación, juntas de reducción y mantas para aislación térmica, acústica y antihumedad.

Ancho:
19,2 cms
Largo:
128,5 cms
Espesor:
8
Presentación:
En caja de 9 piezas de 128.5 x 19.2 cm y 8 mm de espesor c/u, que cubren un área de 2.22 m2
Uso recomendado:
Residencial – Comercial – Grado AC4
Composición:
Prensado de madera de alta densidad (HDF)
Facil mantenimiento
Resistente a las quemaduras
no se decolora
conserva el calor
No daña el medio ambiente
fuertes ante manchas y derrames