Política de devolución

Para aquellos productos que se encuentren dañados o con fallas de fábrica, se aceptará reembolso, descuento adicional o cambio por otro artículo, siempre y cuando el cliente lo detecte dentro de las 48 horas hábiles luego de obtenido el producto.


En caso de productos dañados o con fallas de fábrica, el reembolso se realiza del mismo modo que la compra; por ejemplo, si se realizó con tarjeta de crédito, se hace la devolución a su tarjeta de crédito. Si quedara dinero a favor del cliente, podrá ser utilizado en próximas compras.


No realizamos reembolsos de productos por otros motivos.
Se permiten cambios por otro artículo dentro de los 5 días hábiles de haber retirado o recibido la mercadería.

Para efectuar el cambio o devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra y, si corresponde, el ticket de pago. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. Si los productos presentan golpes, rajaduras o roturas, la garantía quedará totalmente anulada.


No se reembolsará el dinero de una compra de mercadería existente (stock disponible) o preventa (próxima importación) si el motivo no es por daños o fallas de fábrica.