Listones Eco-wood 3 mm capa de uso 0.50 mm

SKU:
LIS
Weight:
18.000 Grams

¿Cuántos m² necesitas?

¿Tenés dudas?
Agregar 10% para cubrir imprevistos
3,32 m²/caja
Adding to cart… The item has been added
Weight:
18.000 Grams
18.000 Grams
Peso total :
  • Calidad Superior: Nuestros pisos en listones vinílicos Eco-Wood, con un espesor de 3 mm, están fabricados 100% en PVC de primera calidad, asegurando durabilidad y resistencia excepcionales.
  • Comodidad Térmica: Disfruta de un ambiente acogedor en tu hogar o negocio gracias a la capacidad térmica de nuestros pisos, que brindan una sensación cálida bajo los pies.
  • Facilidad y Versatilidad: La instalación rápida y sencilla hace que estos pisos sean ideales para cualquier proyecto. Además, su diseño modular los convierte en una opción fácilmente intercambiable si lo deseas.
  • Bajo Mantenimiento: Olvídate de preocuparte por costosos cuidados. Nuestros pisos Eco-Wood requieren poco o ningún mantenimiento, manteniendo su belleza a lo largo del tiempo.
  • Variedad de Estilos: Con una amplia gama de modelos y diseños, puedes personalizar tu espacio con un acabado texturado que emula la madera natural, otorgándole una apariencia única y elegante.
  • Capa de Uso Resistente: Los listones Eco-Wood de 3 mm cuentan con una sólida capa de uso de 0.5 mm que los hace ideales tanto para entornos residenciales como comerciales de alto tráfico.

Nuestros pisos en listones vinílicos Eco-Wood marca Contact ® de 3 mm de espesor, están construidos en un 100% PVC de excelente calidad. Es un piso térmico, de bajo peso, fácilmente intercambiable, de rápida instalación y libre de mantenimiento. Contamos con una amplia gama de modelos y diseños. Su acabado texturado le confiere una semejanza única a la madera natural.

Los listones Eco-Wood de 3 mm, están provistos con una capa de uso de 0.5 mm (protección frente al desgaste), que los hace totalmente aptos para un uso residencial o comercial intensivo.

Peso:
14 kg aprox. la caja
Espesor:
3,0 mm
Presentación:
Piezas de 95 x 18.5 cm y 3 mm de espesor c/u, que cubren un área de 3.32 m2 para diseños
Ancho:
18,5 cms
Largo:
95 cms
Uso recomendado:
Residencial – comercial intenso
Composición:
100% PVC con Capa de Uso de 0.5 mm